Creación de Grupo Industrial Médico

A propósito de nuestros 7 años cumplidos el pasado 25 de septiembre, me vino a la mente el momento en que se decidió crear Grupo Industrial Médico. esto fue paralelo al diagnostico de mi discapacidad, en ese entonces tenía yo que adquirir andadera y bastón de cuatro apoyos y me sorprendía los precios tan altos que manejaban en las tiendas conocidas. Este fue el detonante para dedicarme a esto, comencé a investigar y llegar a los importadores o fabricantes para así evitar hacer la cadena larga y reducir precios. En la medida de lo posible se ha logrado esto, pero no ha sido un camino fácil, al contrario, hemos atravesado una crisis económica reconocida y sus consecuencias, además de que nuestro canal de ventas mayoritariamente es internet, nos la pasamos pisando puertas digitales y físicas para lograr de la confianza de las personas.

captura

2

Hoy en día, existen empresas de gran prestigio que nos respaldan como clientes que son nuestros, tanto del sector público como privado, así como muchas personas que nos buscan desde su hogar porque, como yo hace años, desean restablecer su salud.

 

En este país es posible crear una empresa, siendo discapacitado además, y también es posible generar valor a las personas y ofrecerles precios competitivos, descuentos y facilidades sin mermar las utilidades, no es de la noche a la mañana pero imposible tampoco. Gracias a ti que nos lees y que nos sigues y que confías en nosotros. Estamos listos para ayudarte a elegir la mejor opción que contribuya a tu bienestar.

Deja un comentario